sábado, 3 de mayo de 2008

Festival de Día del Niño











Hola amigos!... Espero que hallan pasado un muy feliz Día del Niño. Como es costumbre, yo me la pasé de maravilla y espero que ustedes también. El día de hoy, Televisión Azteca BCS organizó un Festival del Día del Niño en la Unidad Deportiva "Crea" de La Paz, y estuve presente con mucho gusto, como ven, llegamos en unas impresionantes motos al evento su servidor acompañado con un nuevo valor de la Lucha Libre... Marea Roja, con quien espero poder sostener emocionantes encuentros próximamente ya que es uno de los alumnos del profe Rosabel.

Algo que me llenó mucho de emoción es, tras un año, encontrar a Toñito, el niño que fué operado del corazón, feliz y rozagante disfrutando de la celebración, y le pedí a mi amigazo Abraham Flores que me tomara unas fotos con él.

Pues les dejo las fotos y gracias a toda la gente bonita que estuvo presente me la pasé muy bien a pesar del impresionante gripón que tengo estos días... en fin.. que tengan un excelente fin de semana.

1 comentarios:

Makovich dijo...

Saludos mi buen tigre!
Me dió mucho gusto encontrarte la pista en la página de Hardware Cult, lo que me hizo darme la vuelta a tu página web.

Mis respetos!
Todavía recuerdo que me pasaste una increible coleccion de historietas del hombre araña... no me imaginaba que poco tiempo después, tú mismo te volverías un super-héroe... ¡y de los de a deveras!

Un abrazo y a ver si te das la vuelta por mi blog o metroflog. Yo he pasado varias veces por tu metroflog, pero no he tenido chance de ponerte una firma, ya que tus numerosos fans llenan el libro de volada!

Max V. (Makovich)

Related Posts with Thumbnails