viernes, 28 de marzo de 2008

Festival Internacional Arte y Cultura La Pax 2008

¡Qué alegría! Aún no podemos creer que Playa Balandra halla sido declarada Área Natural Protegida... y eso nos hace responsables a todos los paceños para conservarla limpia y nuestra.

El día de hoy me invitaron a un importante evento: El Festival Internacional Arte y Cultura La Pax 2008, que tiene una gran cantidad de Actividades para que los paceños y visitantes a esta fabulosa ciudad de La Paz podamos disfrutar de expresiones artísticas de todos los rincones del mundo. En el evento del Miércoles 9 de Abril a las 8:00 de la noche fuí invitado a hacer acto de presencia durante la Premiere en Baja California Sur de la película Mexico-Canadiense "Super Amigos", un documental sobre los super héroes reales que habitan en nuestro país, como Fray Tormenta, Super Animal, El Ecologista, Super Barrio y Super Gay, quienes enfrentan en su día a día conflictos que afectan a la Sociedad, al Medio Ambiente o a la Discriminación.

Chequen el trailer, se nota que está genial:



La Película será proyectada en Marina Costa Baja el 9 de Abril a las 8:00 de la Noche y es Entrada Gratis, ¡no se la pierdan y con todo gusto allá nos vemos!

Visiten el Sitio Web de la Película: Super Amigos, la Película
Y el sitio web del Festival La Pax 2008: Ven y Descubre

Por cierto... el Domingo 30 de Marzo tenemos una limpieza de Playas en Puerto Chale con el Grupo ConCIENCIA México, la salida es a las 6:30 am de la oficina de ConCIENCIA que es a un lado de la Ley de las Garzas.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails