lunes, 14 de enero de 2008

¡FELIZ 2008! ¡AÑO NUEVO, IMAGEN NUEVA!

Pues antes que nada agradecer a toda la afición, especialmente a las niñas y los niños que tanto apoyan mi carrera luchística, pues como ven en las fotos y en mis presentaciones estoy estrenando una imagen un poco apartada a la que tenía, pues ahora ya dedico más de mi imagen a mi animal favorito, la Orca o Ballena Asesina. También quiero agradecer al promotor, a los compañeros luchadores (especialmente a los maestros Shiryu Dragón y a Tiger Boy) su apoyo en todo momento en las buenas y en las malas para conmigo y pues en esta última gira he conocido a excelentes compañeros nuevos de Ciudad Obregón, Sonora, y fué excelente saludar de nuevo a amigos de la empresa Tres Veces Estelar que nos reunió la última gira Furia de Titanes, también pude conocer a un luchador que ha tenido una carrera muy emocionante y que es el consentido de muchas aficionadas, y que le hecha muchísimas ganas para luchar cada vez mejor con el apoyo de los super maestros que hay dentro de su empresa, me refiero al Elegido.

Bueno amigos pues agradezco sus comentarios en esta página y en mi Metroflog y pronto colocaré nuevas sorpresas y recuerden que día con día sigo ¡Luchando por tu Planeta! :)

Tigre Marino

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Te admiro como luchador, pero te admiro mas como persona de bien.

Gracias por tus labores altruistas ;-)

Saludos desde Guadalajara

Related Posts with Thumbnails