jueves, 22 de marzo de 2007

Día Mundial del Agua... me festejaron ¡a mí!

El día de hoy celebramos el Día Mundial del Agua, donde las autoridades y quienes nos encargamos de hacer llegar el mensaje de la Conservación del Medio Ambiente nos propusimos redoblar esfuerzos, y espero que nuestros próximos esfuerzos nos ayuden a bajar el consumo de agua... ¡que es preocupante en un estado marcado como con Severos problemas en cuanto a reservas de agua!.

Pero el festejado del día de hoy fuí yo. Hoy, un par de grandes artistas conocidos en el submundo de la Lucha Libre en Internet me hicieron cada uno un fabuloso dibujo, verdaderas obras de arte que le han fascinado a propios y extraños.

Comenzó Black_Psychness en el foro de Satánico Manson Lucha (mi foro favorito por la camaradería de los que regularmente participan y por tener grandes amigos en él) y me permito copiar el mensaje que dejó en el foro:

Que onda banda, como estan esos!? Pues aqui les traigo mi mas reciente creacion, y pues es en honor de un forista muy conocido, y que me late su labor ecologica, aunque no tengo el gusto de conocerlo en persona, pues esta es mi forma de hacerle llegar un pequeño homenaje al buen Tigre Marino... Espero que les guste raza! Sobres esos!!

mcmouserock@hotmail.com <---- Preguntas, sugerencias, chismes, etc...


Como ven, un fabuloso trabajo. Y ¡por supuesto que me gustó y me siento muy halagado por un dibujante que últimamente ha causado sensación en el foro!.

La segunda sorpresa es de parte de un conocido artista que forma parte de la palomilla del Bar El Martinete, una fabulosa comunidad en Internet sobre Lucha Libre. KCidis, en su blog, el día de hoy publicó un sorprendente dibujo, con su estilo único e inconfundible, esta fabulosa ilustración, y dejo que él mismo la presente:

Un kartoon del kcidis para mi amigo el Tigre Marino, luchador y ecologista de La Paz, B.C.S., visiten su sitio para enterarse de eventos luchísticos y de rescate ambiental: www.tigremarino.com.mx

Compadre: casi un mes después pero ahi tienes, mi granito de arena para tu galería. Espero sea de tu agrado.

Salud-os!

No se pierdan la sensacional galería de dibujos de KCidis en su Blog.

La verdad sea dicha, qué padrísimo tener dibujos de artistas dedicados a la Lucha Libre y que uno admira tanto. Ya son muchísimos los dibujos que los amigos artistas han dedicado a un servidor y es todo un orgullo exhibirlos en este humilde espacio. Si quieren ver más dibujos, hagan click en la palabra Arte al final de esta entrada o en la lista de Temas donde dice Arte.

Agradezco a estos fabulosos artistas y a todos, grandes amigos, el ánimo y la motivación que me dan para ser cada día mejor ¡y a echarle muchas ganas!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails